ShopMania BIZ es ahora MerchantPro. Tenemos una nueva identidad, pero seguimos apoyando tu negocio como siempre.

Elige la plataforma de eCommerce nº 1

Con MerchantPro recibes un servicio integrado completo y un equipo de expertas que te guiarán en cada paso

Performancia en eCommerce

MerchantPro es la nueva identidad de ShopMania BIZ.

Nuestro nuevo nombre reflecciona lo que mejor nos describe: más de 15 años de experiencia en eCommerce, la garantía de estibilidad y performancia, los resultados excepcionales que nuestros clientes logran con nuestra ayuda.

Tecnología accesible para cada negocio

Construir tu negocio online es facil, seguro y necesita inversión mínima.

Con MerchantPro ya no necesitas contratar equipos de desarrollo, puedes lanzar tu negocio sin tener que importarte el hardware, el alojamiento o el mantenimiento de software. Tienes la libertad de enfocarte en estratégia y crecimiento.

Evolución contínua y estabilidad

Desarrollar un negocio online es un reto constante y lo que solía funcionar antes puede no tener los mismos resultados en este momento

Nosotros añadimos constantemente nuevas herramientas que puedes accesar instantáneamente, para que tu negocio online pueda crecer a pesar del medio en contínuo cambio. Todas nuestras características pasan por una evaluación exhaustiva de control de calidad, permitiendonos proporcionarte un producto estable y sin errores.

Excelencia en Atención al Cliente

Uno de los motivos más importantes por el que nuestros clientes nos recomiendan es la calidad del soporte que proporcionamos.

Aunque seas nuevo en MerchantPro o ya llevas tiempo con nosotros, nuestros equipos de Atención al cliente están aquí para ayudarte, encontrando soluciones que correspondan a los objectivos de tu negocio. Comprendemos el eCommerce al nivel más altao, lo que nos permite ofrecerte siempre las soluciones más inteligentes y eficientes.

Política de Privacidad
Usamos cookies para proporcionar los servicios necesarios y mejorar tu experiencia. Seguir navegando, estás de acuerdo con nuestra Política de Cookies.