ShopMania BIZ es ahora MerchantPro. Tenemos una nueva identidad, pero seguimos apoyando tu negocio como siempre.

Más de 5000 comerciantes del mundo entero
eligieron vender online con una tienda MerchantPro

Monta
tu tienda

MerchantPro es una solución eCommerce completa para tu negocio, independientemente de que estés al principio o ya estuviste en el mercado por un tiempo. Puedes comenzar a vender online fácilmente, cuando tu quieras.

Elige una plantilla responsive sin costes, diseñada por un equipo de especialistas en SEO, experiencia del usuario y conversiones. Luego puedes comenzar a resaltar tu tienda con la ayuda de las herramientas más intuitivas.

Vende online
fácil y rápido

Quieres lanzar tu tienda fácilmente? Aquí tienes las herramientas eCommerce más eficientes:

  • Estructura de la tienda perfectamente optimizada para SEO;
  • Herramientas para generar ventas y lealtad del cliente;
  • Activación instante de formas de pago online;
  • Procesameinto de pedidos intuitivo y eficiente;
  • Módulos CRM fácil de usar;
  • recursos API y ecosistema abierto.

Desarrolla
tu negocio

Olvídate de los problemas técnicos. Concéntrate en el crecimiento de tu negocio, mientras que nosotros te proporcinamos constantemente:

  • Escalabilidad completa independientemente del tamaño del negocio;
  • Infraestructura tipo high-availability;
  • Alojamiento de datos usando sistemas complejos de seguridad y encriptación;
  • Uptime más de 99.9%;
  • Soporte técnico siempre que lo necesites.

La mejor
atención al cliente

Un equipo multi-premiado por profesionistas en Digi, Marketing, Diseño, SEO y Desarrollo está a tu disposición. Te guiamos paso por paso, para que puedas convertir tu negocio en éxito.

Si tienes una idea de negocio tipo eCommerce y no sabes si MerchantPro se ajusta a tus planes, estamos aquí para escucharte.

Tiempos de respuesta rápidos
Supervisión 24/7
Uptime más de 99.9%

Solución SaaS
de alta performancia

La plataforma ShopMania BIZ, activa en presente bajo la nueva identidad MerchantPro, es uno de los servicios SaaS eCommerce más populares. Con más de 15 años de experiencia en eCommerce, permitimos a los comerciantes de todo el mundo a desarrollar un negocio online sólido, que esté permanentemente conectado con la tendencias del mercado y de la tecnología.
Prueba gratis
100% Estable
Nuestra plataforma Cloud eCommerce ofrece uptime más de 99.9%, incluso durante las temporadas de compras más intensas del año.
100% Escalable
Tu tienda siempre funcionará a los estándardes técnicos más altos, independientemente de los volúmenes de clientes y pedidos, sin costes adicionales.
100% Seguro
La plataforma está protegida por niveles múltiples y sistemas de seguridad y tus datos están guardados siempre en máxima seguridad.
100% Control
MerchantPro es el motor eCommerce, el negocio es tuyo. Puedes usar cualquier diseño que te guste, puedes conectarte a cualquier servicio de terceros, tienes control total.
Política de Privacidad
Usamos cookies para proporcionar los servicios necesarios y mejorar tu experiencia. Seguir navegando, estás de acuerdo con nuestra Política de Cookies.